Instalaron 10 puntos de control en la autopista Caracas-La Guaira

// AVN

Instalaron 10 puntos de control en la autopista Caracas-La Guaira


El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio para la Relaciones Interioress, Justicia y Paz, Manuel Pérez Urdaneta, destacó que en la autopista Caracas-La Guaira se instalaron cuatro puntos de vigilancia y seis puntos de atención inmediata para resguardar a los temporadistas que visiten el estado Vargas en este asueto de carnaval .

Durante un contacto transmitido este domingo por Venezolana de Televisión, resaltó que un total de 230 oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 22 funcionarios de Protección Civil, cuatro bomberos y 200 funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) están desplegados para garantizar la seguridad de este importante eje vial.

Además, señaló que cuentan con cuatro unidades de rescate para atender los incidentes a lo largo de la autopista, así como los incendios forestales.

Asimismo, destacó la instalación de un aula vial, con el firme propósito de llamar la atención de los conductores que circulan por esta arteria vial y que violan las leyes de tránsito.

El viceministro Pérez Urdaneta explicó que los docentes de esta instacia son funcionarios del INTT, quienes se encargan de dictar breves cursos a los conductores infractores sobre las normas en materia de vialidad.

Te podría interesar también