Banca y Negocios Informe Privado
19/08/2022 04:19 PM
| Por AVN

Instalarán "Órganos Superiores Regionales" para apoyar a la industria en los estados

Estas nuevas entidades serán «Brazos articuladores de la Mesa Nacional de Producción, para atender, apoyar y fortalecer a toda la industria nacional en la construcción de la Venezuela Potencia»

Instalarán «Órganos Superiores Regionales» para apoyar a la industria en los estados

El ministro de Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu, anunció que el próximo 23 de agosto instalarán los Órganos Superiores Regionales de Industrias.

«Brazos articuladores de la Mesa Nacional de Producción, para atender, apoyar y fortalecer a toda la industria nacional en la construcción de la Venezuela Potencia», escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación está acompañada de un video en el que explicó que dichos órganos contarán con siete vértices y que se desplegarán en todo el país.

«Estarán por estado, tienen algunas líneas de acción que van con el impulso de seguimiento y control de los planos que se han diseñado a través de la mesa nacional de seguimiento, punto de encuentro entre el sector público y privado para el avance y desarrollo de la economía nacional, facilitaciones de trámites, los elementos que corresponden a la seguridad, los servicios públicos y la atención directa a un empresario y emprendedores para la construcción de vehículos y canales de comunicación permanente, que facilitan el esquema de confianza”, explicó Abreu.

Agregó que en estos órganos participarán el Gobierno Nacional y Regional, los Consejos Productivos de Trabajadores y las empresas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo