Inician este #10Ago pago del bono «Conciencia y Responsabilidad» por sistema Patria

// AVN/Banca y Negocios

Inician este #10Ago pago del bono «Conciencia y Responsabilidad» por sistema Patria


Este lunes 10 de agosto  inició la asignación del Bono Conciencia y Responsabilidad a todos los afiliados al Carnet de la Patria, proceso que se extenderá hasta el 20 de agosto.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. Los usuarios recibirán el siguiente mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero: «Nadie baje la guardia. Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo».

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Este es el segundo bono del mes que otorga el gobierno. En promedio estas contribuciones equivalente a un máximo de 5 dólares, considerando la tasa oficial. No se reveló el monto asignado de este nuevo bono.

Te podría interesar también