Inicia proceso de registro en monedero digital para recibir el bono ‘Héroes de la Salud’

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Inicia proceso de registro en monedero digital para recibir el bono ‘Héroes de la Salud’



A partir de este lunes comenzó el registro y verificación del monedero digital para recibir el bono “Héroes de la Salud“, informó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

“Héroes De La Salud ¡Llegamos al paso final: el registro en el monedero digital! Crea tu cuenta entrando en:

http://bit.ly/heroes_airtm

(…) Si tienes problemas de acceso, por el bloqueo de la dictadura, utiliza un VPN. Aquí te explicamos cómo utilizarlo“, expresó el titular de la Asamblea Nacional en su mensaje.

El bono “Héroes de la Salud“, es un reconocimiento que otorga el Gobierno encargado de Venezuela a los trabajadores del sector salud que actualmente se encuentran en la primera línea de batalla frente al Covid-19.

De acuerdo con la información ofrecida por el Gobierno interino, el pago será de 100 dólares mensuales durante tres meses y será otorgado a más de 62.697 trabajadores del sector salud entre médicos, enfermeras o camilleros, con una mayor distribución en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

El pago estará distribuido entre 17.275 trabajadores de CDI, 16.653 de hospitales tipo 4, 12.930 de hospitales tipo 1, 8.711 tipo 2, y 7.128 en los hospitales tipo 3.

Te podría interesar también