spp_header_1
spp_header_2
29/11/2023 07:09 PM

Inicia pago del bono "Cuadrantes de Paz" a través de sistema Patria

El Bono Cuadrantes de Paz, dirigido a funcionarios de cuerpos policiales, correspondiente a noviembre, es equivalente a 49,9 dólares

Inicia pago del bono «Cuadrantes de Paz» a través de sistema Patria

El gobierno acelera su batería de bonos a través del Sistema Patria y continúa con la asignación del pago «Cuadrantes de Paz» dirigido a funcionarios policiales, por un monto de 1.770 bolívares, equivalentes 49,9 dólares al tipo de cambio oficial de este 29 de noviembre.

Este pago es uno de los beneficios regulares que se cancelan vía Sistema Patria como parte de la estrategia de subsidio masivo que implanta el Gobierno en un contexto de congelamiento de salarios en el sector público.

Este bono cubre aproximadamente 10% de una canasta alimentaria promedio, cuyo costo se ubicó en octubre en 500 dólares, según Cendas-FVM.

Lea más contenido interesante y actual:

 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo