Ingresos trimestrales de Morgan Stanley deslumbran a Wall Street

// AFP

Ingresos trimestrales de Morgan Stanley deslumbran a Wall Street


El banco estadounidense Morgan Stanley deslumbró este jueves a Wall Street con un reporte de ingresos trimestrales sólido, marcado por una fuerte alza de las comisiones generadas por operaciones de trading y banca de inversiones.

La firma, con sede en Times Square, en el corazón de Manhattan, comunicó un beneficio neto de 2.170 millones de dólares, un alza de 2,9% en la comparación anual.

Ese resultado se tradujo en un beneficio neto por acción ajustado de 1,27 dólares, claramente encima del promedio de 1,11 dólares que esperaban los analistas.

El volumen de negocios, por su parte, aumentó 1,62% a 10.030 millones de dólares, superando los 9.600 millones de dólares que se esperaban.

Estos datos fueron bienvenidos por Wall Street, donde las acciones de la compañía aumentaron más de 4% en los intercambios de pre-sesión.

De esta manera, Morgan Stanley completó el cuadro que pintaron sus competidores al publicar sus resultados trimestrales a comienzo de la semana, una imagen que parece indicar que a pesar de la incertidumbre por la guerra comercial entre Estados Unidos y China y las señales de una posible ralentización del crecimiento mundial, los negocios y las grandes inversiones no se han enfriado completamente.

Te podría interesar también