En épocas de crisis, existen algunas variables a tomar en cuenta que permiten anticipar desenlaces y tomar decisiones de manera adecuada.
En tiempos como los actuales, tres factores son clave para prever cómo será el panorama económico, político y social del país en este año y el próximo, en que se deberían producir unas elecciones presidenciales. Estos tres elementos a tener en cuenta serán los más determinantes para prefigurar los posibles resultados electorales y el porvenir de la nación en el corto plazo.
Para conocer las proyecciones elaboradas por Aristimuño Herrera & Asociados en estos tres aspectos, recomendamos consultar nuestro más reciente Informe Privado, publicado bajo el título «Los tres retos del Gobierno para el bienio 2017-2018», disponible para nuestra base de suscriptores.
En esta edición se incluye igualmente un análisis sobre el desequilibrio monetario y los efectos que una devaluación oficial tendría sobre el manejo de la liquidez monetaria y el impulso de la inflación en lo inmediato.
Si aún no está suscrito, le invitamos a conocer nuestros distintos planes para determinar el que mejor se adapte a sus necesidades.