Informe especial | ¿Por qué está paralizada la toma de decisiones económicas?

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Informe especial | ¿Por qué está paralizada la toma de decisiones económicas?



La urgencia por resolver la histórica crisis económica que atraviesa el país requiere de mucha más acción de la que muestra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. A dos meses de resultar reelecto en un proceso cuestionado nacional e internacionalmente, el mandatario se ha tomado su tiempo para empezar a decidir el prometido nuevo rumbo del país.

Mientras los trabajadores ven desvanecerse su salario y los empresarios luchan por mantener a flote sus empresas, hay un silencio oficial que genera más incertidumbre y que hace temer por un desarrollo cada vez más agudo de las dificultades.

¿Qué hay detrás de este ambiente de paralización en el aparato de tomas de decisiones? Ya hemos comentado que las ideas que están detrás del plan económico del gobierno, presentado durante la campaña electoral, no apuntan a las necesidades del país, pero tampoco se han implementado ni se ven señales de que las autoridades hayan reaccionado a la agobiante realidad.

En el informe semanal de Aristimuño Herrera & Asociados analizamos las razones que mantienen un freno a la toma de decisiones económicas, explicamos la situación y perspectivas de los bonos venezolanos y presentamos estrategias para abordar la crisis en la empresa desde la inteligencia emocional.

Suscríbase al informe privado para estar al día con la dinámica económica del país y las tendencias que la mueven. Si desea conocer más acerca de este y el resto de nuestros productos y servicios de consultoría, le invitamos a consultar nuestros planes de suscripción disponibles para que pueda seleccionar el más adecuado a sus necesidades y así empezar a disfrutar de esta información privilegiada y de alto impacto para los hombres de negocios, todos los viernes.

Te podría interesar también