Informan que comenzó vacunación de adultos mayores contra el covid-19 en Lechería

// AVN

Informan que comenzó vacunación de adultos mayores contra el covid-19 en Lechería



Ya comenzó la vacunación de los adultos mayores contra el covid-19 en la ciudad de Lechería, ubicada en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, informó la protectora política del municipio Diego Bautista Urbaneja, Jannette Calista.

Indicó que un total de 64 adultos mayores fue seleccionado a través del sistema Patria, con el fin de aplicar el biológico de origen ruso Sputnik V.

La también concejal morreña señaló que la primera señora en recibir el antígeno fue Luisa de Lima González, quien reside en la jurisdicción.

Sostuvo que De Lima cuenta con 76 años de edad, por lo que fue inmunizada en el centro de vacunación centinela dispuesto en el hospital universitario Dr. Luis Razetti, ubicado en la ciudad de Barcelona, capital anzoatiguense.

La protectora destacó que durante esta semana atenderán a los adultos mayores de Urbaneja, como parte de una prueba piloto.

La legisladora resaltó que las dosis se encuentran garantizadas, con el fin de cumplir con el esquema dentro de los 21 días establecidos por las autoridades competentes.

Por su parte, la autoridad única de Salud en el estado Anzoátegui, Yemaira Villasmil, afirmó que esta semana vacunarán a los adultos mayores de los municipios Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Simón Rodríguez.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también