Banca y Negocios Informe Privado
25/06/2022 03:11 PM

#Infografía | Paso a paso: Así deben ingresar clientes del BOD a plataforma del BNC

#Infografía | Paso a paso: Así deben ingresar clientes del BOD a plataforma del BNC

Algunos clientes del BOD ya comienzan a reportar sus ingresos a la plataforma del Banco Nacional de Crédito (BNC), luego que se cumpliera el plazo para la migración de las cuentas a la plataforma tecnológica de esta última institución.

De acuerdo con el cronograma aprobado por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a partir de las 3:01 de esta tarde del 24 de junio, los clientes del BOD pueden entrar a la plataforma del BNC para tener acceso a sus productos y servicios.

Al mismo tiempo, las tarjetas de débito de la entidad adquirida deben estar plenamente operativas desde las 8 de la mañana.

Como se ha dicho algunos clientes ya reportan el acceso con resultados positivos y algunas quejas, las cuales tienen que ver con dudas y desinformación.

A continuación, presentamos dos infografías desarrolladas por el Banco Nacional de Crédito donde se indica a los ya exclientes del BOD, tanto personas naturales como jurídicas, cuáles son los pasos iniciales para entrar y afiliarse a la plataforma BNCNET 2.0:

– Personas Naturales –

Ingreso Bod Bnc Naturales by Armando Pernía on Scribd

– Personas Jurídicas –

Ingreso Bod Personas Jurídicas by Armando Pernía on Scribd


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo