Banca y Negocios Informe Privado
23/09/2022 02:38 PM

INEA levantó restricciones de zarpes

INEA ordenó a las capitanías cumplir con las disposiciones previstas en el comunicado y les solicitó estar atentos con los efectos remanentes que pudieran originarse con el desplazamiento de la onda tropical

INEA levantó restricciones de zarpes

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela informo este viernes que levantó las restricciones de zarpes para las embarcaciones menores, pesqueras, recreo, y deportivas que habían sido aplicadas debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el territorio nacional.

“Se levanta la restricción de zarpes para las embarcaciones menores, pesqueras, recreo, deportivas y pasaje en los estados: Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y la Región Insular Oriental”, informó el instituto en su cuenta Twitter.

El INEA ordenó a las capitanías cumplir con las disposiciones previstas en el comunicado y les solicitó estar atentos con los efectos remanentes que pudieran originarse con el desplazamiento de la onda tropical.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo