Industria siderúrgica destinará 2.400 toneladas de acero a producción de bombonas de gas

// AVN

La industria siderúrgica dispone de 2.400 toneladas de acero para la fabricación de bombonas de gas de uso doméstico, informó el presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), Justo Noguera.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, número 78, desde el estado Bolívar, el presidente de la Repúbica, Nicolás Maduro, instó a reiniciar el proceso de producción de las bombonas para regularizar este servicio.

“Sidor es el corazón del esfuerzo industrial para construir desde Venezuela un apoyo máximo para un nuevo modelo económico, no habrá socialismo jamás sin clave obrera consciente, clase obrera con poder, es el sueño que tenemos y vamos lográndolo poco a poco (…) Tenemos que hacer un estudio pedagógico para que la gente crea aun más en el socialismo. El socialismo es el único camino en el que Venezuela puede transitar para lograr avanzar. Tengo buenas noticias para Pdvsa”, expresó el presidente.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también