spp_header_1
04/10/2026 10:32 AM

Inauguraron el Terminal Temporal de Desembarque Nacional en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Las instalaciones cuentan con acondicionamiento para brindar un servicio cómodo, seguro y eficiente a los viajeros que se desplazan por las distintas rutas nacionales, como parte de los esfuerzos emprendidos por el Gobierno Nacional para fortalecer la movilidad en la nación.

Inauguraron el Terminal Temporal de Desembarque Nacional en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, inauguró el sábado 3 de octubre de 2026, junto al ministro de Transporte, Francisco Garcés, el Terminal Temporal de Desembarque Nacional en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Según informó el Ministerio de Transporte en sus redes sociales, el área recién inaugurada permitirá agilizar los procesos de llegada y mejorar el flujo de pasajeros en la principal terminal aérea del país.

Inauguraron el Terminal Temporal de Desembarque Nacional en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

La nueva superficie cuenta con 1.230 metros cuadrados y tiene una capacidad de atención de 1.633 pasajeros diarios.

Las instalaciones cuentan con acondicionamiento para brindar un servicio más cómodo, seguro y eficiente a los pasajeros de las rutas nacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ministerio del Poder Popular para el Transporte (@mintransporte_ve)

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo