INAC solo autorizará operaciones aerocomerciales con Turquía, México y Bolivia

// Banca y Negocios @bancaynegocios

INAC solo autorizará operaciones aerocomerciales con Turquía, México y Bolivia



El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que a partir de este domingo 13 de diciembre, solo quedarán abiertas las operaciones aerocomerciales desde y hacia Venezuela con Turquía, México y Bolivia, de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C1075/20 Y A0500/20.

La medida obedece a instrucciones del Ejecutivo para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19) “en aras de seguir garantizando la salud y bienestar del pueblo venezolano”.

«Seguimos trabajando en la lucha contra el COVID-19, tomando las medidas preventivas necesarias para contrarrestar la pandemia, cumpliendo con los protocolso de bioseguridad emitidos por el gobierno bolivariano», señala el texto.

Unas horas antes, Maduro había anticipado esta decisión alegando el alza en los contagios por covid-19 de personas que llegaban desde el extranjero.

Para este domingo, el país reportó oficialmente más de 500 contagios, al respecto el gobernante chavista advirtió con “apretar la mano”.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también