INAC reabre vuelos a Panamá pero mantiene la restricción de operaciones hasta febrero de 2021

// Banca y Negocios @bancaynegocios

INAC reabre vuelos a Panamá pero mantiene la restricción de operaciones hasta febrero de 2021



El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil reabrió las operaciones aeronáuticas con Panamá, que se incorpora a los destinos de República Dominicana, México, Irán y Turquía. Al mismo tiempo, extendió las restricciones para el transporte aéreo hasta el 11 de febrero de 2021.

El comunicado no hace referencia al destino nacional de Los Roques, aunque en un comunicado anterior se reabrieron las operaciones para el archipiélago.

Fuentes del sector turismo advierten que los destinos abiertos permiten hacer un importante número de conexiones, especialmente con Estados Unidos, pero los vuelos abiertos están privilegiando las necesidades de repatriación, tanto para sacar a ciudadanos extranjeros del país como para posibilitar el retorno de compatriotas con varios meses varados en el exterior.

De nuevo, los aeropuertos, salvo para los destinos señalados, permanecerán cerrados por 90 días, por lo que una reanudación plena de las actividades queda descartada hasta el cierre del primer trimestre del próximo año.

Te podría interesar también