INAC incluye a Brasil entre los 12 destinos internacionales autorizados

// Banca y Negocios @bancaynegocios

INAC incluye a Brasil entre los 12 destinos internacionales autorizados

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) actualizó la lista de países con los cuales Venezuela tiene abiertas operaciones e incorporó a Brasil como destino autorizado, según informó la entidad a través de un comunicado emitido en la noche del lunes 27 de junio.

En consecuencia, las naciones con las cuales Venezuela tiene rutas permitidas son Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vincent y Las Granadinas, Irán y ahora Brasil, de acuerdo con las NOTAM N° CO693/22 y AO292/22, fechadas el 27 de junio.

Venezuela ha restablecido tráfico aéreo con 11 naciones y se espera que próximamente se restablezcan operaciones con Colombia, ya que Avianca y Wingo, una línea aérea low cost subsidiaria de Copa Airlines, ya tramitaron autorizaciones para abrir destinos en Venezuela ante la autoridad aeronáutica del vecino país.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también