INAC dijo que está abierto a propuestas de reactivación de las aerolíneas en reunión con Avior

// Banca y Negocios @bancaynegocios

INAC dijo que está abierto a propuestas de reactivación de las aerolíneas en reunión con Avior



El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, mayor general Juan Manuel Teixeira, se reunió con representantes de Avior Airlines y recibió su propuesta para la reactivación de las actividades aeronáuticas.

«En el encuentro se debatió el temas sobre las propuestas de las aerolíneas para el reinicio de las operaciones aéreas presentadas ante la Autoridad Aeronáutica en beneficio del sector y del pueblo venezolano», dijo el funcionario en la cuenta de Twiter del INAC.

Según reveló el presidente de Avior Airlines, Juan Bracamonte, la propuesta de la aerolínea es reiniciar vuelos no regulares en noviembre, en función de que esta medida sirva como prueba piloto para reanudar el sector en diciembre, según dijo en una entrevista con el programa «2+2» en Unión Radio.

En este sentido, el Pdte #INAC destacó que «Estamos abiertos a todas sus propuestas y estamos dispuestos en trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo de la Nación, porque el sector aeronáutico es un motor económico del país», señaló el INAC en Twitter.

Te podría interesar también