INAC confirma la reactivación de operaciones hacia la Isla de Margarita

// Banca y Negocios @bancaynegocios

INAC confirma la reactivación de operaciones hacia la Isla de Margarita



Desde el 30 de noviembre hasta el 06 de diciembre se podrá viajar hacia la isla de Margarita, capital de Nueva Esparta, desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) en su cuenta de Twitter a través de un comunicado.

La información, que había sido adelantada por la Asociación de Línea Aéreas de Venezuela, (ALAV), ya fue confirmada por el INAC.

Adicionalmente se autorizó el reinicio de los vuelos comerciales a Los Roques desde el Aeropuerto de Caracas y también desde Maiquetía.

Mientras que desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo se puede ir a Margarita ida y vuelta, para ser la única ruta autorizada.

No están permitidos aún los vuelos hacia otras zonas.

A través de la red social Twitter, compartieron un comunicado:

Asimismo, aseguró que las aerolíneas deberán manejar todos los protocolos de bioseguridad y dependerá de cada una de ellas reactivar sus operaciones.

Cabe resaltar que este anuncio se realizó poco después de que el presidente Nicolás Maduro informara sobre la flexibilización de la cuarentena durante el mes de diciembre.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también