INAC certifica formalmente como explotador aéreo a la aerolínea «Venezolana»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

INAC certifica formalmente como explotador aéreo a la aerolínea «Venezolana»

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Texeira, realizó este miércoles la entrega formal de certificación como explotador aéreo a representantes de la aerolínea Venezolana Ravsa.

«Dicha certificación, es la muestra de que las aerolíneas venezolanas, pese al constante bloqueo, siguen demostrando su eficacia y calidad al momento de prestar el servicio de transporte aéreo al pueblo venezolano», destacó Texeira.

También manifestó estar muy contento con el trabajo de dicha aerolínea y destacó que la certificación permitirá seguir avanzando. «Ahora la responsabilidad y el compromiso con el pueblo venezolano es mayor, felicidades».

Rutas Aéreas De Venezuela RAV, se describe en su cuenta Twitter como «una empresa joven, formada por profesionales de altísima calidad para alcanzar las metas como un equipo».

Conocida comercialmente como la «Venezolana», la línea aérea ofrece vuelos hacia Caracas, Porlamar, Barquisimeto y Maracaibo. Las rutas internacionales que cubre desde Venezuela son Santo Domingo y Panamá.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también