Impulsa Agronegocios nació dejando huellas en el mercado de valores nacional

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Impulsa Agronegocios nació dejando huellas en el mercado de valores nacional



Impulsa Agronegocios C.A. tiene sus orígenes en la conformación de una Sociedad en Promoción que fue inscrita ante la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) con el fin de obtener su capital de trabajo a través de la venta de acciones en el mercado de valores nacional, logrando el 15 de abril un hecho inédito que desde hace 10 años no se presentaba en el campo bursátil, conseguir la aprobación de la Junta Directiva de la Bolsa de Valores de Caracas de inscribir sus acciones en la pizarra de cotizaciones, pasando a ser uno de los 31 miembros del ente.

Desde el año 2009 no había cotizado en la Bolsa de Valores de Caracas ninguna empresa con las características de Impulsa Agronegocios C.A., cuya columna vertebral es el mercado de valores. Este logro fue posible luego de conseguir la aprobación por parte de la Sunaval de la inscripción de Impulsa Agronegocios en el Registro Nacional de Valores.

Desde el 20 de abril los inversionistas podrán comenzar a comprar sus acciones, identificándolas en la pizarra a través del Símbolo de negociación en el Sistema Integrado Bursátil Electrónico (SIBE): IMP.A: Impulsa Agronegocios, C.A., Clase “A” y IMP.B: Impulsa Agronegocios, C.A., Clase «B».

“Es un momento histórico lograr activar y poner a la disposición del público en general la posibilidad de invertir y contribuir con el desarrollo del sistema agroalimentario del país desde la iniciativa privada, es un hecho que nos llena de orgullo. Impulsa Agronegocios fue concebida para que cualquier inversor (pequeño o grande) pueda apoyar y recibir beneficios del sector más importante de la nación, después del sector petrolero.” comentó el Ing. Víctor De Sousa miembro de la junta directiva de la empresa.

– ¿Por qué invertir en las acciones de Impulsa Agronegocios? –

Impulsa Agronegocios C.A. busca consolidarse como la mayor Inversora especializada en el sector agrícola y agro-Industrial, a fin de contribuir en la dinamización del flujo de capitales en el mercado de materias primas, productos y servicios relacionados con alimentos en Venezuela, brindando un canal expedito y eficiente de financiamiento que conecte de manera directa a inversionistas con actores especializados del ramo.

En este sentido, el objetivo de Impulsa Agronegocios es promover redes empresariales a través de las cuales se ofrezca liquidez a empresas que se desempeñan dentro del ámbito agroalimentario. Permitiéndole a los inversores darle rendimiento a su capital a través de la rama más importante del país, como lo es el sector alimentos.

Para más información, sobre las compras de acciones o la participación para la obtención de financiamiento pueden visitar nuestra web www.impulsa.com.ve, Instagram @impulsaagronegocios o escribir al correo info@impulsa.com.ve

Con información de Nota de Prensa.

Te podría interesar también