Huascar Barradas y Bancamiga, unidos para brindar alegría a los venezolanos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Huascar Barradas y Bancamiga, unidos para brindar alegría a los venezolanos



Huascar Barradas ofrecerá una serenata desde El Ávila para el mundo y Bancamiga Banco Universal se unirá a esta aventura musical este viernes 28 de agosto, a las 7 de la noche, a través de las cuentas @huascarbarradas y @bancamiga en la plataforma Instagram Live.

“Quiero mostrar una cara positiva, regalar un momento especial cuando nos encontramos en medio de una pandemia a nivel mundial y con tantos conflictos. Mi aspiración es tocar la puerta de miles de hogares a ritmo de joropo, gaita, merengue, vals y boleros para llegar directamente a los corazones del público y brindar una caricia para el alma”, confiesa Barradas.

“La flauta de Venezuela” estará acompañado por Luis Fernando Borjas, una de las voces emblemáticas de Guaco; el instrumentista Edwin Arellano y el pianista Gregory Antonneti, quienes se sumaron con entusiasmo al proyecto de Huascar.

“Este recorrido musical va a ser posible gracias al esfuerzo de mucha gente, incluyendo varias empresas del sector privado que se han unido como patrocinadores. A mí me enorgullece contar con el respaldo de Bancamiga, una institución sólida que apuesta por el desarrollo de Venezuela. Me hace feliz que desde el sector financiero exista sensibilidad hacia las manifestaciones culturales, artísticas y sociales que aporten bienestar para el venezolano común”, indica.

El salón principal del Hotel Humboldt será el escenario de esta gala especial. “Ese lugar tiene una acústica maravillosa y me hace recordar a Aldemaro Romero, mi maestro, quien siempre me hablaba de las magníficas fiestas que en los años 60 se realizaron allí. Me entristece un poco que se vaya a realizar sin público, que otros no puedan apreciar lo que va a ocurrir en ese lugar tan mágico, pero celebro que gracias a la tecnología llegaremos a muchos hogares dentro y fuera de Venezuela”.

Barradas imagina este viaje musical por todo el país “como esos vente tú que se realizan en nuestras casas, donde el ambiente es íntimo y fiestero con ese toque criollo-venezolano. También me lo planteo como un programa de televisión, ya que tendremos ocho cámaras, una consola de sonido y presentaremos videos en varias de las canciones. Tenemos muchas sorpresas”.

Entretanto, en “Bancamiga siempre apostamos al talento, a los emprendedores, a aquellos que tienen muchas ganas de trabajar por el país y tienen deseos de crecer y desarrollarse. Nosotros estamos muy complacidos de acompañar a Huascar Barradas en esta original iniciativa”, refiere Alberto De Armas, presidente ejecutivo de la institución financiera.

Barradas comenta que su espectáculo virtual ha tenido una receptividad increíble y “mucha gente me ha escrito desde distintas partes del mundo. Estoy muy entusiasmado y sé que con Bancamiga haremos cosas maravillosas juntos. Será un ganar-ganar entre los que apostamos por Venezuela”, concluye.

Te podría interesar también