Hoteleros se muestran optimistas por la próxima temporada decembrina

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Hoteleros se muestran optimistas por la próxima temporada decembrina

Grandes expectativas tiene el sector hotelero sobre una pequeña recuperación en la ocupación en la próxima temporada navideña, así lo dijo Alberto Vieira, presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, (Fenahoven).

«Vemos como el próximo bimestre va a ser de grandes expectativas. Aspiramos a tener cerca de 10% por encima de cómo cerró el mes de octubre con una ocupación hotelera de 34 %», indicó.

Y agregó: «Hay muchas actividades, principalmente en Caracas. Acabamos de tener el evento del récord Guinness que muchos (músicos y representantes de la organización) utilizaron los hoteles de la federación al igual que otros y esto va a repercutir posteriormente en nuestros números de hospedaje en la tasa de ocupación».

Asimismo destacó la introducción en los hoteles del uso de la App Semáforo Covid. “Ya se está utilizando tanto en los hoteles y sus restaurantes”, dijo en entrevista en Unión Radio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también