Hija de exdirectivo de Citgo: Maduro debería liberar a los 6 exgerentes si quiere dialogar con Biden

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Hija de exdirectivo de Citgo: Maduro debería liberar a los 6 exgerentes si quiere dialogar con Biden



Verónica Vadell Weggeman, hija de Tomeu Vadell, uno de los exgerentes de Citgo detenidos por el Gobierno de Nicolás Maduro por presunta corrupción en la filial de Pdvsa en EE.UU., exigió la liberación de los 6 exdirectivos.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Noticiero Digital que tiene «esperanzas» de que se produzca algo bueno en el caso de su padre y destacó que el Gobierno de Maduro debería hacer «una gestión de buena fe a la administración de Biden para que demuestren que si quiere negociar, abrir el diálogo entre los países, pues entonces liberen a estas personas, que son inocentes».

Sostuvo que «al final del día, mi papá es venezolano y americano, entonces, si quieren diálogo, sería bueno que hicieran una gestión demostrando que están listos para poder hablar».

«Esperamos que Nicolás Maduro abra un diálogo con la administración de Biden, que demuestre una gestión. ¿Cómo vas a tener diálogo con un presidente nuevo teniendo a sus ciudadanos presos? Tiene que haber algo, tienen que hacer algo», dijo.

Te podría interesar también