Hidrocapital anuncia normalización del sistema Taguaza 1 que abastece a Guarenas y Guatire

// AVN

Hidrocapital anuncia normalización del sistema Taguaza 1 que abastece a Guarenas y Guatire



Hidrocapital anunció la normalización del sistema Taguaza 1, una vez reparado el motor del vertical número 2, y dio a conocer un cronograma de regularización del servicio de agua potable para Guarenas y Guatire.

La empresa estatal, en sus redes sociales, informó que se recupera 100% de disponibilidad en los equipos de bombeo. No obstante, se mantienen en labores de observación para su confiabilidad.

Desde el lunes hasta el miércoles a las 6:00 de la tarde y luego desde el viernes a las 6:00 de la tarde durante 24 horas consecutivas surtirán a la red media y baja.

Los sectores de esta red son: Villa Panamericana, Villa Plaza, Arboleda, La Floresta, Nueva Casarapa (Red Baja, Media y Alta), 27 De Febrero, sector San Pedro, El Carmen, Terrazas de San Pedro, Terrazas de Buenaventura, Buenaventura Town House, Urb Canaima I y II, La Sabana, Oasis, Buenaventura, Luna Park, Avon, El Calao, La Candelaria, Auyare- Auyarito, barrio Sojo, calle La Arenera, Terrinca, El Milagro, Las Casitas red baja, Las Nereidas y Altos de Tapaima.

De igual manera, surtirán en este período a: Villa Heroica, Villa del Este, Estancia de Las Margaritas, Sector Río Grande, La Vinagrera, La Margaritas, Las Mesetas, calle Cardonal Las Casitas, Quemaito, El Desvío, Loma de Oro, Care, El Ingenio, Castillejo, Mucuchies, Hospital General, Barrio Arriba, Eiffel, Altos 1 y 2, Colinas Valle Verde.

Para la red alta, el servicio de 48 horas comienza el miércoles a las 6:00. Esta red está compuesta por los sectores Terrazas del Este, Ciudad Casarapa, Altos de Copacabana, Los Naranjos red baja y media zonas 1,2,3,4 5 y 6 parte baja, Zona 5 y 6 red alta y zona 7 , Barrio Zulia, Ciudad Perdida, Misión Vivienda Santa Cruz, Nueva Casarapa red media y alta, La Rosa, casco de Guatire, calle Democracia, Carretera Nacional Sector Loma Linda, Bosque Del Ingenio, El Encantado I y II Care.

Te podría interesar también