‘Hay un nuevo empresariado patriota’ | Maduro afirma que Fedecámaras no es la misma de hace 20 años

// AVN

‘Hay un nuevo empresariado patriota’ | Maduro afirma que Fedecámaras no es la misma de hace 20 años

La participación de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en la Asamblea Anual de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), fue considerada por el presidente Nicolás Maduro como un reencuentro democrático, representación de la paz y el camino del diálogo.

Destacó que pese a las diferencias de pensamiento, se está logrando un engranaje ideas en pro del país. «Un punto común es recuperar la producción y la productividad de todo el aparato industrial del país; otro recuperar la estabilidad del comercio y los precios de los productos en Venezuela», así como lograr el fortalecimiento del bolívar, precisó el Jefe de Estado.

En ese sentido, dijo que Fedecámaras no es la misma que la de hace 20 años atrás, ya que a su juicio ahora coexiste con una nueva generación poderosa de empresarios comprometidos con Venezuela.

«Ahora Fedecámaras tiene que coexistir y competir con diversas organizaciones muy poderosas de los empresarios que han ido surgiendo. En Venezuela ha surgido un nuevo empresariado patriota, que produce, que ama el país, que se quiere quedar en el país y trabajar, producir y hacer prosperar su empresa y la economía «, destacó.

Por tal motivo, llamó a empresarios públicos y privados a «producir todo» y elevar el perfil exportador del país en aras de lograr que «Venezuela sea quien produzca la felicidad propia de su pueblo», dijo en una entrevista ofrecida a TeleSUR, en el marco del 16 aniversario de su fundación.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también