spp_header_2
19/01/2026 01:02 PM

Hasta el #12Feb: Teleférico Mukumbarí cesa temporalmente sus actividades por mantenimiento

El sistema de Teleféricos Mukumbarí destacó que la pausa será temporal y comenzó este 19 de enero hasta el próximo 12 de febrero.

Hasta el #12Feb: Teleférico Mukumbarí cesa temporalmente sus actividades por mantenimiento

El Sistema de Teleféricos Mukumbarí del estado Mérida informó que desde este 19 de enero de 2026, inicia la primera etapa programada de mantenimiento mayor de 4.º y 5.º nivel.

En ese sentido, acotó en sus redes sociales que las actividades estarán suspendidas de forma temporal, hasta el jueves 12 de febrero de 2026.

Agregó que «este proceso técnico especializado es fundamental para seguir garantizando los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y excelencia que nos caracterizan».

La institución pidió a los turistas y ciudadanos mantenerse atentos a sus redes sociales para próximas actualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sistema de Teleféricos Mukumbarí (@stmukumbari_ve)

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo