Hackean portal de la embajada de Venezuela en Argentina con falso apoyo a Guaidó

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Hackean portal de la embajada de Venezuela en Argentina con falso apoyo a Guaidó



La embajada de Venezuela en Argentina denunció este jueves que su página de Internet fue víctima de un ataque cibernético con proclamas en favor del reconocimiento de Juan Guaidó como presidente del país caribeño.

Durante algunas horas la página mostró un falso comunicado en nombre del encargado de negocios en la Argentina, Juan José Valero, quien «atendiendo a las decisiones de otros diplomáticos venezolanos en la región», reconocía a la Asamblea Nacional -legislativo- de Venezuela «como único órgano legítimo» de ese país.

El titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó presidente interino de Venezuela el 23 de enero pasado en medio de una crisis política, social y económica.

Guaidó recibió el reconocimiento del gobierno argentino y el de decenas de países de la región y el exterior.

«@EmbaVen_Arg informa que la página web de la institución fue hackeada. Ante ello, nuestro equipo diplomático ratifica su ABSOLUTA LEALTAD al Pdte @NicolasMaduro y su rechazo a estas acciones ilegales que sólo expresan la falta de apoyo a la nueva arremetida imperial ¡VENCEREMOS!», comunicó la delegación diplomática a través de su cuenta de la red Twitter.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también