¿Habrá dos CNE?: Guaidó advierte que la AN no renunciará a su derecho de nombrar rectores

// Banca y Negocios @bancaynegocios

¿Habrá dos CNE?: Guaidó advierte que la AN no renunciará a su derecho de nombrar rectores



El Presidente de la Asamblea Nacional y mandatario encargo reconocido por 50 países, Juan Guaidó, se pronunció sobre la nueva «farsa electoral» que pretende crear el gobierno de Nicolás Maduro al nombrar, «a través del Tribunal Supremo de Justicia», un falso CNE.

“Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho. Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco”, dijo.

El líder opositor expresó que la administración de Nicolás Maduro «tiene el juego trancado» y la comunidad internacional continúa su rechazo.

Guaidó hizo un llamado a los venezolanos de no caer en distracciones. “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”, citó Guaidó, quien reiteró que el ejecutivo chavista arremete contra las condiciones para salir de la crisis.

“Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es NUESTRO DERECHO. Seguimos trabajando, y punto”, determinó.

Te podría interesar también