Gustavo Vollmer: «debemos ser agentes de cambio y adecuarnos a las nuevas realidades»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gustavo Vollmer: «debemos ser agentes de cambio y adecuarnos a las nuevas realidades»



Gustavo Vollmer A., presidente de Mercantil, envió un mensaje a los venezolanos sobre la situación que estamos enfrentando frente a la pandemia mundial por el coronavirus y cómo nos debemos preparar para los nuevos desafíos.

“Es el momento de que pensemos un poco qué estamos haciendo nosotros por nosotros mismos, por nuestra familia, por nuestros clientes, que son la razón de ser de cualquier institución financiera y hacernos la pregunta de si estamos dispuestos a adecuarnos a las nuevas realidades”, dice el empresario en un audiovisual difundido por la corporación a través de su canal de Youtube.

“El virus es temporal, se va a erradicar, es cuestión de tiempo, la ciencia se ocupará de detener la influencia que ha tenido en los últimos tiempos en la humanidad. Las instituciones no se van a acabar, las familias van a seguir, las personas van a seguir, se dice que el virus va a cambiar el mundo, el mundo lo cambia la gente, no un virus, ese cambio empieza por nosotros”, enfatiza.

«El virus puede ser un detonante para que la gente piense en cambiar, pero el que cambia es la persona, no el virus», manifestó.

Hizo énfasis en que las personas deben ocuparse de reconocer lo que verdaderamente podamos cambiar y cómo podemos lograrlo, y que en lugar de vernos como víctimas, nos veamos como agentes de cambio; lo dice el director de una institución financiera que nació hace más de 95 años en Venezuela.

«Nuestros predecesores cada vez que han tenido dificultades se han visto como agentes de cambio, si no lo hubieran hecho así, no estuviéramos vivos y no estuviéramos haciendo lo que estamos haciendo».

El empresario advirtió que vienen retos muy importantes, «pero tampoco ha sido la primera vez».

Agradeció a todo el personal que labora en Mercantil por su compromiso, aprovechó la oportunidad para agradecerle a Dios por su protección y le pidió fortaleza y sabiduría para salir adelante con el legado encomendado.

“Tenemos que adecuarnos a las circunstancias que estamos viviendo, Mercantil impulsa tu mundo nuevo”, concluye.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también