Guía | Lo que hay que ver para divertirse este fin de semana

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guía | Lo que hay que ver para divertirse este fin de semana



Para este fin de semana de flexibilización te recomendamos diversas actividades culturales que puedes hacer en familia para la recreación, sin descuidar las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19.

A continuación te presentamos algunas recomendaciones:

– Centro Cultural BOD –

El Centro cultural BOD presenta varias actividades para este fin de semana, como la obra Smiley,  protagonizada por José Manuel Suárez y Pedro Borgos, que cuenta la historia de Bruno y Alex, dos individuos muy diferentes y que quizás no tienen nada en común. Al menos eso creen ellos. Pero lo cierto es que están unidos por ese hilo rojo invisible del que habla la famosa leyenda japonesa… Esta es una historia de amor, escrita por el dramaturgo catalán Guillem Clua, te hará reír y de la que tú no podrás evitar enamorarte.

Esta historia la puedes disfrutar en el Centro Cultural BOD los días 12 y 13 de junio a las 5:00 pm.

Entre otras actividades también está Arte en Domingo, que le da la bienvenida al público infantil mayor de 5 años, donde podrán disfrutar, a cargo de Art in a Box, una edición dedicada a Andy Warhol, representante por excelencia de la corriente del Pop Art y famoso por presentar imágenes populares y comerciales en sus trabajos plásticos.

Los niños podrán crear su propia obra de arte inspirada en las piezas de este afamado artista estadounidense y aprenderán la técnica de la transferencia. La cita es el domingo 13 de junio, a las 11:00 a.m.

– Trasnocho Cultural –

Para este fin de semana el Trasnocho Cultural ofrece diversas actividades culturales a partir de las 2:00pm:

Entre sus obras teatrales se encuentra Ana y la Muerte en su semana de estreno, los días viernes, sábado y domingo a las 5:00pm; la obra infantil Prefiero Volar, los días sábado y domingo a las 11:30 am; Paradís, el viernes a las 6:00 pm y los días sábado y domingo a las 4:00 pm;  ¿Te Duele?, los días viernes, sábado y domingo a las 7:00pm.

Ana y la Muerte es un intenso drama escrito por Andreína Polidor que es definida como «un montón de ideas que hablan de lo que somos y de cómo intentamos no aferramos a nada concreto en nuestras vidas y búsqueda, habla de la muerte como una trampa que nos tienden para vivir toda nuestra vida en desconsuelo, huyendo de ella como quien huye de la noche, como si la noche no fuera un torrente de secretos que hay que escudriñar. Habla de un sistema que nos controla, porque vivimos con un miedo prematuro hacia la muerte».

La autora escribió este texto a raíz de la experiencia intensa que ha significado la pandemia de covid-19, especialmente las implicaciones del confinamiento.

En en cine presentará las siguientes películas: El Conjuro 3, el sábado y domingo en sus funciones a las 4:00 pm y 6:30 pm. Un Lugar en Silencio 2, el viernes a las 6:40pm y los días sábado y domingo a las  7:00pm.

Cruella, el viernes a las 3:30 pm y 6:30pm, sábado y domingo tendrá tres funciones, 2:00 pm, 3:00 pm y 6:00pm. Consejos de Alice, el viernes a las 4:00 pm y el domingo a las 4:45pm y finalmente Entre Nosotras con una única función el sábado 4:45 pm.

– Centro Cultural Chacao –

El Centro Cultural Chacao presenta la obra teatral ¿Bienvenido al Cielo?, una comedia basada en «Ay mi cielo», original de José Maldonado. El público podrá disfrutar de esta obra los días 11, 12 y 13 de junio, a las 4:00 p.m. en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao.

Esta representación del Grupo Thalía se vale del humor para presentar una muy peculiar historia de un borracho que se queda a cargo de las puertas del Cielo, en compañía del Ángel de la guarda, Adán y Eva, quienes recuerdan con nostalgia sus tiempos paradisíacos y los errores cometidos; a la vez que el Diablo intenta apoderarse del Cielo.

– Cines Unidos –

Cines Unidos nos presenta una cartelera variada para este fin de semana con los siguientes largometrajes:

-Alerta Roja a las 3:25 pm y a las 8:10 pm

-Un Lugar En Silencio 2 en sus funciones a las 2:00 pm, a las 4:05 pm, 6:20 pm y a las 7:50 pm

-El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo en sus funciones a la 1:45 pm, a las 2:35 pm, a las 4:20 pm, a las 5:00 pm, a las 6:45 pm, a las 7:25 pm y a las 8:45 pm

-Cruella en sus funciones a las 2:00 pm , a las 2:45 pm, a las 4:50 pm, a las 5:30 pm, y a las 8:30 pm

-Uuups! La Aventura Continua 2 en sus dos funciones a la 1:30 pm y 6:00 pm


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también