Guaidó sobre autos incautados en EEUU: «dictadura compra carros de lujo y no respiradores»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guaidó sobre autos incautados en EEUU: «dictadura compra carros de lujo y no respiradores»



“Protegimos el oro de las garras del régimen para que no sigan robándose el dinero de los venezolanos”, aseveró el presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó en relación con los automóviles de lujo, valorados en $3.2 millones de dólares, que incautó Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro antes de ser importados a Venezuela.

El líder opositor aseguró que 96% del país vive en pobreza, «una de las consecuencias de la corrupción y el robo de la dictadura al Estado venezolano».

El presidente de la Asamblea Nacional manifestó que Venezuela convive en la destrucción de un régimen que solo vela por sus privilegios y no de el de los venezolanos.

“Esto es el retrato de un régimen en decadencia: protegen sus privilegios, compran vehículos de lujo y no respiradores”, dijo.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos incautó en el estado de Florida la totalidad de 81 vehículos de lujos que iban a ser contrabandeados a Venezuela para los funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

La investigación reveló que los vehículos fueron adquiridos por el régimen en Estados Unidos, usando métodos fraudulentos, para evadir las sanciones personales que tienen los dirigentes del régimen, indicó una nota del Centro de Comunicación Nacional (CCN), brazo comunicacional del despacho de Guaidó.

Te podría interesar también