Guaidó pide a periodistas amenazados no dejarse intimidar este #16N

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guaidó pide a periodistas amenazados no dejarse intimidar este #16N



«No se dejen intimidar”, pidió el presidente de la Asamblea Nacional y mandatario encargado reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, a todos los periodistas venezolanos que han sido amenazados por el brazo de la dictadura de cara al gran movimiento nacional que se llevará a cabo en Venezuela este sábado 16 de noviembre.

El mandatario aseguró que todos los periodistas cuentan con su respaldo y acompañamiento, al igual que el de todos los venezolanos. Sin embargo les pidió que no se dejaran intimidar ante las amenazas del régimen y que siguieran ejerciendo su labor, la de informar al país y al mundo lo que estaba ocurriendo en Venezuela.

Grupos afectos al régimen circularon en redes sociales un video señalando como “objetivos” a profesionales de la comunicación en Venezuela, acusándolos de no seguir la línea política de Nicolás Maduro.

“Es una actitud muy fascista, instigando al odio, muy lamentable”, opinó el presidente (E) de la República.

Asimismo aseguró que esas acciones eran parte del esquema que le quedaba a la dictadura. “Le tienen miedo al pueblo organizado, al pueblo en la calle, a la exigencia determinada de cada uno de los venezolanos”, dijo.

El también presidente de la Asamblea Nacional arribó el viernes en la noche a las instalaciones de la sede del partido político Voluntad Popular, que minutos antes había sido víctima de un nuevo ataque por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, quienes encapuchados y armados secuestraron a los asistentes.

Guaidó repudió el hecho y reiteró el llamado a protestar mañana sábado 16 de noviembre, dentro y fuera de Venezuela.

Te podría interesar también