Guaidó: no hay barrera institucional o internacional para regreso de DirecTV

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guaidó: no hay barrera institucional o internacional para regreso de DirecTV



El Presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, respaldó la lucha por la libertad de expresión y el derecho de los venezolanos a la información, un factor importante durante la pandemia del COVID-19 y el confinamiento.

El mandatario aseguró que el acceso a la información es un derecho fundamental y un elemento central para la lucha en contra de la dictadura.

Guaidó acusó al gobierno de Nicolás Maduro de vulnerar «el derecho a la información oportuna de los venezolanos a través del cierre de programas, canales y emisoras a nivel nacional, como fue la expulsión de DirecTV de Venezuela».

“La señal de Directv podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, aseguró.

El reelecto presidente de la Asamblea Nacional manifestó que si el país no cuenta con la señal de DirecTV es «porque el usurpador privilegia a los corruptos sancionados por las naciones demócratas del mundo».

Guaidó insistió en la lucha que mantiene junto con los venezolanos para lograr un país donde la libertad de expresión y la comunicación sean respetadas.

Te podría interesar también