Guaidó llama a elevar presión interna contra Maduro desde el 16 de noviembre

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guaidó llama a elevar presión interna contra Maduro desde el 16 de noviembre



El presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino de Venezuela reconocido por 50 países, Juan Guaidó, reiteró la necesidad de que todos los venezolanos se unan en una sola voz el próximo 16 de noviembre para respaldar a los sectores que se mantienen en protesta en el país.

“Hay que atacar la causa de la crisis y parte de eso es recuperar el Estado de derecho. Esto solo va a empeorar mientras perdure esta situación de catástrofe que vive Venezuela”, alertó el líder parlamentario.

Guaidó señaló que los venezolanos están buscando una solución a corto plazo, por lo que recordó que “el objetivo de esto lo hemos presentado en el Parlamento y es realizar elecciones presidenciales realmente libres”.

En este sentido, el Jefe de Estado reiteró “el llamado es a protestar todos juntos el 16 de noviembre porque no podemos dejar solos a los maestros, ni a las enfermeras. Vamos a seguir construyendo las capacidades y por eso el llamado a todos juntos hacer una sola voz el 16 de noviembre”, aseveró.

“Hoy tenemos el respaldo internacional, la presión financiera, la diplomática, la presión en las calles, vemos a las enfermeras, maestros, transportistas que no se rinden, al Zulia. Tenemos que continuar con la presión para lograr el cambio”, afirmó.

Así mismo, Guaidó remarcó que “el régimen está derrotado y solo, ahora es nuestro deber ganar, victorias diplomáticas y políticas deben traducirse a una victoria de la normalidad y el regreso de la paz en Venezuela”, concluyó.

Te podría interesar también