Guaidó en la calle llama a no acostumbrarse a la crisis, sino a rebelarse

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guaidó en la calle llama a no acostumbrarse a la crisis, sino a rebelarse



El presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino de Venezuela reconocido por 50 países, Juan Guaidó, recorrió las calles de Caracas para respaldar la protesta de los venezolanos, que se encuentran en larga colas para surtir gasolina.

El líder de la oposición rechazó la sentencia del TSJ contra la legítima Asamblea Nacional, que proclamó la omisión legislativa y le permitirá al tribunal, de orientación chavista, elegir a un nuevo CNE. Guaidó llamó al país a rebelarse contra esa decisión que aleja el escenario de elecciones democráticas y competitivas.

“La frustración que sentimos no puede transformarse en costumbre. Debemos rebelarnos en cada punto de protesta”.

El dirigente del ejecutivo interino designado por el parlamento saludó a los ciudadanos, reiteró la lucha por la libertad de Venezuela y conseguir la democracia en el país a través del Gobierno de Emergencia Nacional.

“Hay que buscar energía, combustible y ponerse las pilas. Fuerza, vamos a seguir adelante. No nos podemos acostumbrar a esto, a las colas, esto no puede pasar”, dijo el mandatario a los venezolanos durante el recorrido.

Además invitó a los venezolanos a seguir las medidas necesarias para protegerse del COVID-19 y mostró su apoyo para mitigar la crisis.

“Tenemos soluciones y alternativas respaldadas por la credibilidad ante el mundo y de todo un país que lucha”, ha reiterado.

Te podría interesar también