Guaidó designó a Miguel Pizarro como Comisionado ante la ONU

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guaidó designó a Miguel Pizarro como Comisionado ante la ONU


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció la designación del diputado Miguel Pizarro como Comisionado Presidencial ante la Organización de Naciones Unidas, quien tendrá la labor de seguir aumentando la presión diplomática al gobierno  de Maduro.

Guaidó reiteró “hemos conformado una delegación que representará la próxima semana a nuestro Gobierno y a todos los venezolanos ante la 74º Asamblea General de las Naciones Unidas”, reseñó el portal presidenciave.com.

La delegación enviada a Naciones Unidas estará encabezada por el Comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges; y participarán también el Embajador ante  Estados Unidos, Carlos Vecchio, así como diputados y víctimas de la represión del régimen.

En este sentido, Guaidó indicó que la delegación tiene el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra el gobierno y apoyar al pueblo de Venezuela ante la crisis que padece el país.

Durante su estadía en Nueva York, los delegados opositores participarán en diferentes foros dentro y fuera de Naciones Unidas, que incluirá en la agenda los siguientes puntos: Cumbre del Grupo de Lima, reunión con Grupo Internacional de Contacto, reunión de cancilleres del TIAR, bilaterales con delegaciones de distintos Estados y reuniones de trabajo para visibilizar la Emergencia Humanitaria, migración y violaciones de derechos humanos.

Te podría interesar también