Guaidó denuncia posibles nuevos chantajes a más líderes opositores para quebrar abstención

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Guaidó denuncia posibles nuevos chantajes a más líderes opositores para quebrar abstención



El presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino, Juan Guaidó, denunció en su cuenta de Twitter que «la dictadura pretende chantajear y utilizar sus mecanismos de corrupción hacia algunos liderazgos de las fuerzas democráticas para que participen en el fraude parlamentario y colaboren con las intenciones del régimen de acabar con la @AsambleaVE«.

El líder opositor al gobierno de Nicolás Maduro señaló que los principales dirigentes del sector le han ratificado su adhesión a la línea abstencionista frente a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, que es calificada de «fraude» y «farsa» por las organizaciones políticas que respaldan la nueva agenda unitaria.

«Aquí nadie se va a prestar para una farsa y quien lo haga solo le está haciendo el juego a los culpables de una tragedia», manifestó Guaidó.

«Debemos tener claro que la desunión solo beneficia a la dictadura. Como Presidente Encargado asumo la responsabilidad de sumar todas las propuestas que hemos recibido. Es lo que nos corresponde como liderazgo; asumir un compromiso que sea la construcción de todos», enfatizó.

Como se recordará la oposición mayoritaria acusó a parlamentarios disidentes de los principales partidos de la Asamblea Nacional de haber recibido sobornos del gobierno para separarse de la línea mayoritaria, e incluso tratar de imponer una directiva distinta en el parlamento, el pasado 5 de enero.

En la oposición estos movimientos se calificaron como la «operación alacrán», la cual, de acuerdo con lo dicho por Guaidó, puede tener un segundo capítulo.

Te podría interesar también