Banca y Negocios Informe Privado
13/07/2022 04:59 PM

Grupo LETI innovando en el mercado venezolano presenta su nuevo producto: CLENOSAN

Grupo LETI innovando en el mercado venezolano presenta su nuevo producto: CLENOSAN

Grupo LETI, pone de manifiesto el compromiso que tiene con la salud del venezolano, colocando a la disposición de los pacientes terapias especializadas para patologías crónicas y de alta morbilidad en el país.

El sábado 2 de julio, en el marco del Pre-Congreso Nacional de Cardiología, se realizó el lanzamiento formal de CLENOSAN ® que es ticagrelor, principio activo único en el país, de producción nacional, indicado en la prevención de eventos trombóticos en pacientes adultos con síndrome coronario agudo. El evento se realizó a un número importante de Cardiólogos y hemodinamistas en el Hotel Humboldt.

El lanzamiento contó con la participación del Dr. Juan José Amaro quien dictó la conferencia titulada “Manejo actual de los antiplaquetarios en los síndromes coronarios agudos y más allá de la fase aguda” y estuvo bajo la moderación del Dr. Carlos Ponte y con un panel de expertos para la discusión del tema integrada por el Dr. José Miguel Torres Viera, Dr. Abelardo López y el Dr. José Luis Viloria.

Como parte del plan de divulgación de CLENOSAN ® reafirmó su lanzamiento al gremio médico en el marco del LIII Congreso venezolano de cardiología, en el que asistieron más de 600 especialistas de todo el país. El evento fue realizado del 02 al 05 de julio en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas y fue denominado el Congreso del Reencuentro.

CLENOSAN ® patrocinó un Simposio denominado “Puesta al día en antiplaquetarios en los Síndromes coronarios agudos y más allá de la fase aguda” el día lunes 4 de Julio, con la conferencia: Manejo actual de los antiplaquetarios en los síndromes coronarios agudos, ofrecida por el Dr. Juan José Amaro y la Conferencia del Dr. Abelardo López, “Los antiplaquetarios en la sala de hemodinamia: que tan corta puede ser la TAPD y cuando y como debe ser la TAPD prolongada”, en el que asistieron más de 400 especialistas.

Grupo LETI a la vanguardia en alternativas terapéuticas, y a través de su línea especializada en productos cardiovasculares, ofrece una nueva oportunidad para el corazón y tranquilidad de los médicos especialistas que podrán ofrecerle a sus pacientes la oportunidad de prescribir la molécula indicada para esta patología. En Grupo LETI, nuestro compromiso es mayor.

Más información de Grupo Leti:

@grupoleti en Instagram.

Nota de Prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo