Grupo Fivenca se consolida con una completa oferta de soluciones financieras

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Grupo Fivenca se consolida con una completa oferta de soluciones financieras



Cuatro divisiones especializadas integran la nueva estructura de Grupo Fivenca, con las que presentan soluciones ajustadas al mercado financiero y al perfil de cada cliente. División Agrícola, División Internacional, División Nacional y División de Investigación y Finanzas Corporativas consolidan la mencionada estructura, luego de dos décadas de trayectoria y más de 35 años de experiencia en el sector financiero del país.

“Ha sido un camino de aprendizajes, en el que hemos avanzado en la construcción de una institución que se distingue por su calidad y excelencia, y por el compromiso y la pasión de todo su equipo de trabajo. Somos una empresa que, me atrevo a decir, es capaz de dar respuesta a todas las necesidades financieras de los clientes, sin importar el sector en el que se desenvuelvan, soportadas con análisis, investigación y soluciones que les permiten aprovechar las mejores oportunidades existentes”, destacó José Gregorio Tineo, presidente de Grupo Fivenca.

Dentro de la División Nacional, destacan Fivenca Casa de Bolsa y Fivenca Casa de Bolsa de Productos Agrícolas. La primera, ha construido una gran trayectoria en el mercado de valores del país y atiende las necesidades de financiamiento e inversión de sus clientes. La segunda está integrada por un equipo que conoce de primera mano el agro, y que viene a responder a los requerimientos de todo el sector agropecuario, incluyendo la agroindustria y toda la cadena productiva, desde la producción en el campo hasta el producto terminado.

La reconfiguración actual de la economía hace necesaria la creación de nuevos vehículos y formas de financiamiento, para lo cual Grupo Fivenca constituyó recientemente Fivenca Fondo de Capital Privado.

– Investigación y análisis –

“Como parte de nuestro compromiso en hacer seguimiento de todos los acontecimientos, el desarrollo de la economía internacional y en particular, de los mercados financieros, nuestros clientes cuentan con un equipo especializado en la producción de reportes de información y análisis financieros, generados por nuestra División Internacional. Mientras que la División de Investigación y Finanzas Corporativas da soporte a todo el Grupo con análisis, estudios y reportes especializados en el entorno económico nacional, para identificar necesidades de financiamiento y gestión de tesorería para las empresas”, destacó Tineo.

Para conocer más de Fivenca, sus análisis y sus servicios, visite sus redes sociales en Instagram: @grupofivenca; Twitter: @fivenca; y su página web

https://www.fivenca.com.

Te podría interesar también