Grupo Daabon se alía con Monómeros para operación conjunta en Colombia

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Grupo Daabon se alía con Monómeros para operación conjunta en Colombia

Grupo Daabon y Monómeros Colombo-Venezolanos firmaron un acuerdo para explorar la manera de operar conjuntamente en el mercado colombiano de fertilizantes.

Asimismo, las compañías esperan «consolidarse como la mejor opción de abastecimiento de productos y servicios para el sector agrícola del país».

El acuerdo busca asegurar el suministro de materias primas para la producción de fertilizantes complejos, simples y mezclados, y promover su comercialización en el país y la región, indica una nota del medio especializado en economía La República.

El espíritu de este acuerdo también permite la exploración de otros negocios con objeto de fortalecer la oferta de valor de ambas organizaciones.

«El Grupo Daabon es una empresa líder en los sectores agrícola, agroindustrial, portuario y logístico, con presencia en cuatro continentes, que se distingue por la sostenibilidad de sus operaciones y el sello orgánico de sus productos. Monómeros Colombo-Venezolanos es una de las principales productoras de fertilizantes en Colombia, con una participación en el orden de 40 % en este mercado, atendiendo más de 800.000 agricultores y un millón de hectáreas. Fundada en 1967, la compañía hoy genera empleo a más de 2.000 familias en las ciudades de Barranquilla y Buenaventura», informó la empresa.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también