Google reajustará salario en función de dónde se ubique el empleado

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Google reajustará salario en función de dónde se ubique el empleado



Google anunció que reajustará el salario a aquellos empleados que decidan laborar desde el teletrabajo, como parte de su plan de vuelta a las oficinas. Ya sea que elija trasladarse a una oficina diferente u opte por un trabajo completamente remoto, su compensación se ajustará de acuerdo con su nueva ubicación.

El director ejecutivo de la compañía, Sundar Pichai, y su empresa matriz, Alphabet, ha explicado que el 40% de su fuerza laboral podrá optar a reubicarse en lugares diferentes a los que venía trabajando hasta ahora y cuando vuelva todo a la normalidad un 20% de ellos podrán trasladarse a otras oficinas y el otro 20% podrá teletrabajar desde casa.

Google oficializa los reajustes de salario en función de la ubicación a la que decidan trasladarse sus empleados, una medida similar a otras grandes tecnológicas como Facebook o Twitter.

En junio la compañía informará a los empleados sobre cómo pueden solicitar trabajar permanentemente desde casa o desde otras oficinas.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también