Gobierno y transportistas discutirán ajuste del pasaje este miércoles

// AVN


Representantes del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas y del sector transporte se reunirán este miércoles 17 de agosto para evaluar temas de interés, entre ellos el ajuste del pasaje.

En la sede de este despacho, en Caracas, se instalarán mesas de trabajo en materia de formación, seguridad ciudadana e insumos y repuestos, indicó este lunes el ministro Ricardo Molina.

Dijo que se trabajará a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para abordar aspectos relativos a la distribución de los repuestos requeridos por transportistas.

“Estamos claros que debemos profundizar muy rápido en el análisis conjunto, con transparencia: el sector transporte, el Gobierno revolucionario, el sector usuarios y usuarias”, indicó y recalcó que lo fundamental es que “estemos todos contentos, que es lo más justo para quienes intervienen en la actividad de movilidad de nuestro pueblo”.

Respecto al diálogo, Molina exhortó a los transportistas a adherirse al debate transparente al que se dará inicio este miércoles 17 de agosto. Este lunes se realizaron las reuniones preliminares sobre lo que será la instalación de mesas de trabajo.

Te podría interesar también