Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
25/08/2022 12:49 PM

Gobierno traslada a familiares de tripulantes del avión Emtrasur a Buenos Aires

El avión despegó este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y arribará al Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en Bolivia, desde donde harán conexión hacia Buenos Aires

Gobierno traslada a familiares de tripulantes del avión Emtrasur a Buenos Aires

El ministerio para el Transporte, a través de Conviasa, programó un vuelo charter para trasladar a Argentina a los familiares de la tripulación del avión Emtrasur detenido en dicho país.

El avión despegó a la 01:00 de la madrugada de este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y arribará al Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en Bolivia, desde donde harán conexión hacia Buenos Aires.

Madres, padres, esposas e hijos de los tripulantes, llegaron al terminal internacional para iniciar el viaje y compartir durante dos semanas con sus familiares.

José Ramírez Valdivieso, el hijo de Victoria Valdivieso —la única tripulante de cabina mujer de la aeronave de Emtrasur—, agradeció el despliegue logístico y operativo que hizo posible esta operación. Además, expresó: «Me siento muy bien, tengo tiempo sin verla, ella me extraña como yo la extraño, vamos a pasar tiempo de calidad juntos. Lo primero que haré cuando la vea será abrazarla y decirle que la extraño mucho».

Por su parte, Isabel Cabello, quien viaja con su hijo y es esposa del técnico en mantenimiento aeronáutico, José García, manifestó su alegría a tan solo horas de reunir nuevamente a su familia. «Estamos sumamente emocionados, agradecidos por el apoyo de Emtrasur, Conviasa y todas las personas que han estado involucradas en este proceso y lo han hecho posible. Lo que esperamos con esto es traernos a nuestros familiares, traernos nuestro avión».

Con información de VTV


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo