Gobierno transfirió pago de bono especial de hogares de la patria

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno transfirió pago de bono especial de hogares de la patria



Desde el sábado 2 de junio, el gobierno comenzó a entregar el bono especial del carnet de la patria por un monto único de Bs 2,5 millones que puede ser verificado a través de la plataforma web www.patria.org.ve, de acuerdo con la información difundida en la cuenta de Twitter del carnet de la patria.

Desde noviembre de 2017, el presidente Nicolás Maduro anunció la entrega de asignaciones para favorecer a las personas más necesitadas, sin embargo, para poder hacerse acreedor debe contar carnet de la patria.

Los montos comenzaron con Bs 500.000 y ya van por Bs 2,5 millones, lo que reconoce el avance de la inflación.
El gobierno comenzó el viernes 1° de junio el pago del bono de hogares de la patria, que se cancela mensualmente en función de la cantidad de integrantes de cada grupo familiar.

De acuerdo con la nueva escala anunciada por el presidente Maduro, el pago se realiza de la siguiente manera: Dos integrantes (Bs 1 millón), tres miembros (Bs 1,52 millones), cuatro (Bs 2,04 millones) cinco integrantes (Bs 2,56 millones), seis (Bs 3,08 millones, siete (Bs 3,6 millones), ocho (Bs 4,12 millones), nueve miembros (Bs 4,64 millones) y 10 (Bs 5,16 millones).

Te podría interesar también