Gobierno relanza Plan Patria Segura para resolver problema de inseguridad

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente, Nicolás Maduro afirmó que resolverán el problema de la inseguridad en el país, “de manera avanzada”, enmarcado en un plan de seis líneas de la campaña Carabobo 2021, que serán lanzadas de manera simultánea, con la finalidad de liberar a los ciudadanos de la criminalidad.

“¿Cuántos barrios hemos llegado y los hemos puesto bien bonitas las casas?, ah, pero no hemos resuelto el problema de la seguridad (…) hemos avanzado en algunos pasos, pero no lo hemos asumido como es (…) este plan recoge la experiencia más acabada y más alta de las políticas integrales de seguridad ciudadana de lucha contra la criminalidad“, señaló.

En este sentido, el mandatario nacional señaló que el Plan Patria Segura, encabezado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, recoge todas las acciones ejecutados por el Gobierno Nacional en los últimos cuatro años.

“Llamo al pueblo a activarse con estas seis lineas de la batalla Carabobo 2021, en el marco del Plan Patria Segura, del Plan de Seguridad Ciudadana, a activar todas las fuerzas creadoras para ir liberando de criminalidad, de delincuencia, de inseguridad“, indicó.

Te podría interesar también