Gobierno no descarta extender Censo Nacional de Transporte

// AVN

Gobierno no descarta extender Censo Nacional de Transporte



El Censo Nacional de Transporte (CNT) que inició el viernes en todas las plazas Bolívar del país ha registrado más de 700 mil personas en su segundo día, dijo el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, durante un recorrido por la jornada de inscripción en el estado Vargas.

El titular de la cartera de Transporte detalló que aunque  la jornada está prevista hasta este domingo 5 de agosto, no se descarta la posibilidad de extenderla.

En el estado Mérida fueron activados 25 puntos de registro, jornada que se desarrolla de manera simultánea en los 23 municipios de la entidad andina, con 160 máquinas y 400 operadores de Somos Venezuela.

Asimismo, en el municipio Cárdenas, estado Táchira, el alcalde Ricardo Hernández, desmintió que las personas que no acudan al registro del Censo Nacional de Transporte no recibirán insumos, por el contrario afirmó que el registro es necesario para la organización de transportistas y el efectivo suministro de insumos y repuestos.

Durante la jornada del sábado, Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas, reiteró el llamado a transportistas de la entidad a acudir a los 15 puntos de registro ubicados en las plazas de la entidad llanera, para conocer con exactitud el número de vehículos, combatir la guerra económica y distribuir el combustible de manera eficaz.

Por último, recordó que es obligatorio poseer el carnet de la paria para registrarse. «El que no tenga el carnet tendrá la posibilidad de sacarlo en los mismos puntos para luego proceder al registro automotor», informó el gobernador.

Te podría interesar también