Gobierno invita a la MUD a reunión en Miraflores sobre la Constituyente

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno invita a la MUD a reunión en Miraflores sobre la Constituyente


El diputado y presidente de la recién nombrada Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, hizo llegar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) una invitación formal para discutir la propuesta presentada por el presidente Nicolás Maduro sobre la Constituyente comunal.

La reunión está pautada para el próximo lunes 8 de mayo a las 11:00 de la mañana, en el Palacio de Miraflores.

En su cuenta de Twitter, Jaua compartió la fotografía de la carta recibida este jueves por la MUD. Explicó que la misma se extiende a todos los partidos y organizaciones políticas que integran la Unidad.

«El propósito de la reunión es exponerle de manera formal la motivación de la iniciativa presidencial de acuerdo a los artículos 348, 347, 70 y 236 de la Constitución, de convocar a una Asamblea Nacional Constiutyente», expresa el texto.

Los líderes de La Mesa de la Unidad Democrática han calificado la propuesta de Constitiyente comunal como un fraude. Hasta el momento no se han pronunciado con respecto a la invitación formal.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también