Gobierno interino reitera que apelará la decisión sobre los bonos Pdvsa 2020 en Nueva York

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno interino reitera que apelará la decisión sobre los bonos Pdvsa 2020 en Nueva York



El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Stefanelli, reiteró que el presidente interino Juan Guaidó, ordenó apelar la decisión de los bonos Pdvsa 2020 en Nueva York.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que es una «decisión correcta a nuestro parecer, más allá de las voces agoreras de los vendepatria que subyacen disfrazados de opositores y solo son agentes de los bonistas».

Precisó la necesidad de identificar «quién es quién en este concierto de pillos y filibusteros. Los mismos que se aprovecharon de los pagos de Oderbrech reaparecen a ver si se pueden llevar la otra mitad».

Explicó que es un delito de lesa patria y alta traición quien «ocupando puestos relevantes como diputado opositor se prestó a este sainete, que no es más que el intento de quitarle CITGO a Venezuela«.

Stefanelli reveló que de los testimonios habidos en el juicio de los Bonos 2020, «se desprenden varias conclusiones y nombres de estas alimañas«.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, Juan Guaidó aseveró que «el régimen, de manera inconstitucional, cedió CITGO en garantía de los Bonos 2020. Pusieron en riesgo los bienes de la República y pretenden continuar disponiendo de ellos a su gusto y en secreto».

Ante ello, aseveró que quedaba la opción legal de la apelación y acotó que CITGO continuaba bajo la protección de la OFAC.

 

Te podría interesar también