Gobierno inicia la entrega del bono Año de Victorias

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno inicia la entrega del bono Año de Victorias

El Gobierno comenzó el lunes la entrega del bono “Año de Victorias”, correspondiente a diciembre de 2021, a través del  Carnet de la Patria, informó la cuenta en Twitter @BonosSocial.

De acuerdo a la información será adjudicado un monto de 12 bolívares entre el 27 y el 31 de diciembre.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. El mensaje de notificación dice: “Finalicemos este año celebrando lo logrado y preparándonos para nuevas victorias. El nuevo año será de prosperidad y felicidad para el pueblo”.

Los bonos que otorga el Gobierno nacional a través del Sistema Patria surgieron en el año 2017 como un mecanismo para hacerle frente a la hiperinflación, sin embargo, estos son insuficientes para cubrir las necesidades del venezolano, sobre todo los pensionados.

Durante el mes de diciembre fueron entregados los bonos «Paz, Amor y Prosperidad», «Contra la Guerra Económica», «Gran Misión Hogares de la Patria», «Dr. José Gregorio Hernández», «Parto Humanizado» , «Lactancia Materna» y “100% Escolaridad”.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también