Gobierno evalúa suministro de combustible en el país

// Banca y Negocios @bancaynegocios

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) Manuel Quevedo, evalúa el suministro de gasolina en el país.

Encabezó una reunión junto a directivos del Ministerio de Petróleo y de la estatal petrolera.

En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo y vicepresidente de Comercio y Suministro de PDVSA, Ysmel Serrano, así como los vicepresidentes de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; y de Refinación, Guillermo Blanco, junto a autoridades de Mercado Nacional y Mercado Interno de la estatal petrolera y del ente rector de las políticas en el ámbito de los hidrocarburos.

Durante la jornada de trabajo los directivos analizaron los proyectos para incrementar la productividad de las refinerías que componen el circuito refinador nacional; igualmente fijaron las estrategias para garantizar el suministro seguro, confiable y regular de combustible al mercado nacional.

El ministro Quevedo indicó que una de las prioridades del Gobierno en el corto plazo es blindar los procesos destinados a garantizar el acceso a los combustibles.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también